Minuto a Minuto

mundial 2026 Más de un millón de personas salen a las calles de la CDMX para festejar pase del Tricolor a 8vos del Mundial 2026
Más de un millón de personas celebraron en las principales calles de la CDMX el boleto de México a octavos del Mundial 2026
Deportes ¿Cuándo jugará México los octavos de final del Mundial 2026?
Los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez le dieron una jornada inolvidable a todo México con el pase a octavos de final del Mundial 2026
Deportes México pone fin a la etapa de Beccacece en el banquillo de Ecuador
El argentino Sebastián Beccacece calificó la derrota ante México como un "día triste y una noche dolorosa para todo el pueblo ecuatoriano"
Deportes Con victoria ante Ecuador, México rompe una racha maldita de 40 años en Mundiales
La Selección de México puso fin a una racha de 40 años sin ganar un partido de eliminación directa en Mundiales
mundial 2026 Aguirre triunfó ante Ecuador como el mejor de su carrera: “De las noches más hermosas”
Javier Aguirre, seleccionador de México, dijo que el triunfo ante Ecuador es una noche especial por lo vivido en el Azteca
Enfrentamiento deja dos heridos en Nochixtlán
Foto de Quadratín

La violencia entre grupos antagónicos resurgió este lunes por la noche en Nochixtlán, Oaxaca, con la quema de dos mototaxis.

Taxistas del sitio Hidalgo y mototaxistas que recibieron sus unidades como pago a los hechos del 19 de junio de 2016 se enfrentaron a golpes frente al panteón municipal.

El saldo preliminar fue de dos personas lesionadas, pero ninguno de los grupos precisó el dato ni reconoció como suyos a los supuestos heridos.

En el lugar, dos mototaxis fueron quemados y un taxi del sitio Hidalgo. El enfrentamiento comenzó 19:30 h pero subió de tono y se enfrentaron a golpes.

Enfrentamiento deja dos heridos en Nochixtlán - enfrentamiento-nochixtlan1
Foto de Quadratín

Al subir de intensidad el enfrentamiento, cada grupo prendió fuego a las unidades de transporte de sus adversarios.

Después de las 22:00 h ambos grupos armados con palos y piedras se concentraron en el palacio municipal.

Ningún elemento de la Policía ni autoridad se presentó durante o después del enfrentamiento.

Con información de Quadratín