Enfrentamiento deja cinco presuntos sicarios muertos en Tamaulipas

Enfrentamiento deja cinco presuntos sicarios muertos en Tamaulipas - Foto Especial
Foto Especial

Los hechos ocurrieron este domingo en el municipio de Reynosa, donde cinco personas armadas fuerona batidas por cuerpos de seguridad

Un enfrentamiento en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, dejó este domingo como resultado cinco personas armadas muertas, una detenida y daños en varios vehículos, según reportes de seguridad.

Desde las 9:00 h, varios reportes señalaban la presencia de sujetos armados sobre el Blvd. Miguel Hidalgo, una de las principales vías municipales.

Posteriormente, una persecución inició en calles de la colonia La Cañada, provocando temor entre los residentes de la zona.

Personal de la Policía Estatal alcanzó a los tripulantes de una camioneta Trax en la colonia Fundadores, donde fueron abatidos dos sujetos armados, quienes habían disparado contra los cuerpos de seguridad.

Sobre Blvd. Hidalgo y Avenida El Pasito los agentes abatieron a otras tres personas armadas que iban abordo de una camioneta Ford Lobo con placas de EE.UU., la cual chocó contra una unidad de transporte público.

Asimismo, se detuvo a uno de los hombres armados y fue remitido ante las autoridades.

Con información de El Universal

#Tamaulipasenfrentamientomuertossicarios

Menú de accesibilidad