Minuto a Minuto

Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Deportes ‘Checo’ Pérez habla del GP de Italia: fue una carrera difícil para nosotros
'Checo' Pérez habló sobre el rendimiento de su monoplaza, que lo llevó a finalizar en el lugar 18 del GP de Italia
Enfrentamiento deja cinco muertos en Tamaulipas
Foto de FGE

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que elementos de la Marina Armada de México se enfrentaron con un grupo armado en esta ciudad, con un saldo de cinco integrantes de una banda delictiva muertos y otros 10 agresores que huyeron del lugar.

El GTC dio a conocer que los hechos se registraron en el rancho denominado “La Chincheta”, ubicado a 3 kilómetros de la carretera nacional Ciudad Victoria/Monterrey, en las inmediaciones de El Barretal.

Enfrentamiento deja cinco muertos en Tamaulipas - enfrentamiento-tamps-1024x577
Foto de @tonypresss

Detalló que el hallazgo del sitio se realizó luego de que al realizar un patrullaje, dos sujetos dispararon en contra de un helicóptero de la Marina que realizaba sobrevuelos en la zona para detectar ranchos abandonados.

Ambos individuos murieron cuando fue repelida la agresión, al igual que otros tres individuos que dispararon sus armas contra los miembros de las Fuerzas Armadas Federales, precisó la corporación.

Subrayó que en el rancho fueron encontradas –aún por contabilizar- armas largas tipo AR-15 y AK-47 así como cargadores, fornituras, ropa diversa, casas de campaña, colchones, alimentos e insumos para la higiene personal, así como seis vehículos.

El GTC enfatizó que peritos y policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas iniciaron las investigaciones correspondientes.

Redacción