Minuto a Minuto

Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Nacional Exalumna de colegio militarizado en Ciudad Madero denuncia irregularidades y abusos
Entre los hechos que dijo haber presenciado mencionó presuntos actos de nepotismo, cobros excesivos y abuso de autoridad por parte de algunos responsables del plantel
Internacional Sube a 5 mil 278 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela, según el Gobierno
Los sismos en Venezuela dejaron a 23 mil 587 personas alojadas en 107 campamentos temporales
Internacional EE.UU. emite una alerta de viaje por riesgo de una “escalada imprevista” en Oriente Medio
Tras la alerta de viaje, EE.UU. también pidió a sus ciudadanos en Oriente Medio prepararse para cambios repentinos en la seguridad y el transporte
Internacional Daniel Ortega sentencia el fin de la alternancia en Nicaragua: Aquí no volverá a haber elecciones
Daniel Ortega argumentó que "no volverá a haber elecciones" en Nicaragua para evitar el triunfo de la oposición
Marina abate a cinco delincuentes en Puebla
Foto de archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó sobre un enfrentamiento entre integrantes de la Secretaría de Marina (Semar) y presuntos ladrones de combustible que dejó cinco personas muertas.

La FGE detalló que los sujetos abatidos eran miembros del grupo delictivo del ‘Bukanas’ y que el enfrentamiento fue en una casa de seguridad en el municipio de Esperanza.

Roberto “N”, alias El Bukanas, es considerado como los principales líderes delictivos dedicado al robo de combustible, secuestro y asalto a transporte en carreteras de la entidad.

Este jueves, la Semar se enfrentó a la banda del ‘Bukanas’, pero en el municipio de Vicente Guerrero, donde también se registraron cinco muertes, entre ellas un marino.

Con información de Milenio