Enfrentamiento de taxistas en Oaxaca deja cuatro detenidos

Foto de El Imparcial
Foto de El Imparcial

La Policía estatal detalló que el enfrentamiento ocurrió entre supuestos integrantes adheridos al sindicato Libertad e integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)

Elementos de la Policía estatal detuvieron este lunes a cuatro personas y aseguraron un arma de fuego, como saldo preliminar del enfrentamiento entre transportistas en Oaxaca.

En un comunicado se informó que la Policía estatal acudió al Mercado de Abasto, donde esta tarde se reportaron disparos y actos vandálicos en contra de dos taxis.

La Policía estatal detalló que el enfrentamiento ocurrió entre supuestos integrantes adheridos al sindicato Libertad e integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Por tal motivo, elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal, se desplegaron de manera inmediata hasta el lugar de los hechos, con el fin de normalizar la situación.

La SSPO dio a conocer que las personas presuntamente involucradas en los hechos y el arma de fuego, serán puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), autoridad competente de efectuar la investigación referente al caso.

Se continúan implementando recorridos de seguridad

Con información de Quadratín. Video cortesía de @DialogosoaxacaO


enfrentamientooaxacataxistas