Minuto a Minuto

Internacional Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.
El incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Firenze; la mujer se precipitó desde un balcón y cayó sobre una cubierta inferior
Nacional Revela Milenio imagen de agentes de EE.UU. que murieron en Chihuahua
La imagen se captó el 18 de abril, día en que se aseguró un narcolaboratorio en la entidad
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Enfrentamiento contra civiles armados deja dos militares heridos
Refugios del narcotráfico hallados en cerro El Querendal. Foto Especial

Dos militares resultaron heridos la tarde de este miércoles luego de un enfrentamiento contra civiles armados, en el municipio Salvador Escalante de Michoacán.

Los agentes realizaban un recorrido de rutina por el cerro El Querendal cuando vieron a personas fuertemente armadas, así, descubrieron que custodiaban dos lugares donde se refugiaban para actividades relacionadas al narcotráfico.

Enfrentamiento contra civiles armados deja dos militares heridos - enfrentamiento-contra-civiles-armados-deja-2-militares-heridos-en-morelia
Cerro El Querendal, donde ocurrió enfrentamiento entre militares y civiles armados. Foto Especial

Al notar la presencia policiaca, los delincuentes, equipados con uniforme táctico, abrieron fuego contra los militares, desatándose así una balacera.

En el intercambio de disparos fueron abatidos dos delincuentes, en tanto que dos militares resultaron heridos. Al lugar arribó la Policía de Salvador Escalante con ambulancias para trasladar a un hospital a las víctimas.

Con información de Monitor Expreso