Enfrentamiento contra civiles armados deja dos militares heridos


Enfrentamiento contra civiles armados deja dos militares heridos - Refugios del narcotráfico hallados en cerro El Querendal. Foto Especial
Refugios del narcotráfico hallados en cerro El Querendal. Foto Especial

Al notar la presencia policiaca, los delincuentes, equipados con uniforme táctico, abrieron fuego desatándose así un enfrentamiento


Dos militares resultaron heridos la tarde de este miércoles luego de un enfrentamiento contra civiles armados, en el municipio Salvador Escalante de Michoacán.

Los agentes realizaban un recorrido de rutina por el cerro El Querendal cuando vieron a personas fuertemente armadas, así, descubrieron que custodiaban dos lugares donde se refugiaban para actividades relacionadas al narcotráfico.

Cerro El Querendal, donde ocurrió enfrentamiento entre militares y civiles armados. Foto Especial
Cerro El Querendal, donde ocurrió enfrentamiento entre militares y civiles armados. Foto Especial

Al notar la presencia policiaca, los delincuentes, equipados con uniforme táctico, abrieron fuego contra los militares, desatándose así una balacera.

En el intercambio de disparos fueron abatidos dos delincuentes, en tanto que dos militares resultaron heridos. Al lugar arribó la Policía de Salvador Escalante con ambulancias para trasladar a un hospital a las víctimas.

Con información de Monitor Expreso

enfrentamientoMichoacánmilitaresSalvador Escalante