Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
Enfrentamiento afuera del Colegio de Bachilleres 20 deja al menos dos heridos
Colegio de Bachilleres Plantel 20. Foto de Google Maps / J B G

Al menos dos personas heridas fue el saldo que dejó un enfrentamiento afuera del Colegio de Bachilleres 20 de la Ciudad de México.

Primeros informes señalan que dos estudiantes tuvieron una discusión con los tripulantes de una camioneta negra sin placas.

Los automovilistas les dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.

Paramédicos se movilizaron al Colegio de Bachilleres y atendieron a dos personas, una de las cuales presentó una herida por arma de fuego en la oreja.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de las víctimas ni de los agresores.

Con información de N+