Minuto a Minuto

Nacional “No se escatimarán recursos”: UNAM prepara estrategia de seguridad informática
La estrategia en materia de seguridad informática surge en respuesta a una intrusión no autorizada a la UNAM
Internacional Pentágono alista mil 500 soldados para un posible despliegue en Minnesota
Trump amenaza con desplegar al Ejército en Minnesota para reprimir episodios de desorden civil
Nacional PT niega aval a la Reforma Electoral; “aún no existe”, dice Reginaldo Sandoval
El diputado Reginaldo Sandoval aclaró que el PT acordó construir junto al Gobierno un proyecto rumbo a la Reforma Electoral
Nacional Iglesia cuestiona si México está dispuesto a escuchar al papa León XIV ante posible visita
La Iglesia subrayó que no es necesario esperar la llegada del papa León XIV a México para iniciar un cambio profundo
Nacional Detienen a sujeto que asesinó a su esposa y suegra en Cuautitlán
Eric Antonio N. fue detenido por el asesinato de su esposa y suegra en Cuautitlán, Edomex; se ocultaba en Acapulco
Enfrentamiento armado entre transportistas deja dos muertos en Oaxaca
Foto de @MunicipioOaxaca

El fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos, confirmó que el enfrentamiento armado de este martes entre transportistas en la capital dejó un saldo de dos muertos.

De manera preliminar se identificó a las víctimas como Diego Armando Santiago Ortiz y Erick Giovanni Taboada, originarios de San Lorenzo Cacaotepec.

El enfrentamiento ocurrió la mañana de este martes en la zona de Viguera, debido a una disputa por una obra.

En el sitio quemaron un camión de volteo y causaron daños a inmuebles cercanos, además del temor generalizado que se suscitó durante la balacera.

Al sitio se transladaron elementos de la Policía Estatal quienes reforzaron la seguridad en la zona.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dijo que habrá cero tolerancia con los sindicatos que cometan actos delictivos y afecten la seguridad de los oaxaqueños.

“La ley ya permite que se les retire la toma de nota a los sindicatos y si necesitamos llegar a eso, lo haremos”, señaló.

Con información de Quadratín