Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Encuesta para renovación de dirigencia de Morena la hicieron empresas al margen de la Ley, acusa Muñoz Ledo

Encuesta para renovación de dirigencia de Morena la hicieron empresas al margen de la Ley, acusa Muñoz Ledo - Foto Captura de pantalla
Foto Captura de pantalla

Porfirio Muñoz Ledo llamó a la militancia de Morena a expresarse en contra de "la compra de la política por el dinero"

El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo expresó que la militancia de Morena debe decidir el destino de la Cuarta Transformación, tras conocer que Mario Delgado Carrillo ganó por amplio margen en la tercera encuesta elaborada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para dar a conocer el ganador por la dirigencia nacional del partido Morena.

 

 

“Compañeros  y compañeras, miembros de la base de nuestro partido Morena, la única decisión aceptable para la organización de un partido políticos es la de las bases de su partido expresadas además en sus órganos constitutivos”, afirmó desde su cuenta de Twitter.

Manifestó que las encuestas son realizadas por compañías privadas al margen de la ley y mencionó que siempre protestaron contra ellas porque “significaban el triunfo del dinero sobre los principios“.

“No nos han ganado de manera alguna, nosotros toda la militancia reside la decisión final”, apuntó en un mensaje público dado a la militancia morenista.

 

“Yo los invito a que se expresen que rechacen la compra de la política por el dinero y afirmen el proyecto histórico del partido Morena que no está al servicio de ningún futurismo ni ninguna fortuna personal, gracias”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital

encuestasineMario Delgado Carrillomorenaporfirio muñoz ledo
Menú de accesibilidad