Encuentro con AMLO será decisivo, aseguran gobernadores de Alianza Federalista

Encuentro con AMLO será decisivo, aseguran gobernadores de Alianza Federalista - Foto de @EnriqueAlfaroR
Foto de @EnriqueAlfaroR

Gobernadores de la Alianza Federalista calificaron como "decisivo" el encuentro que sostendrán con el presidente López Obrador este miércoles

Los mandatarios estatales de la Alianza Federalista calificaron como un “encuentro decisivo” la reunión que sostendrán con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, afirmó que este encuentro con el presidente de la República “no será una reunión más”.

“(Es) un encuentro decisivo para impulsar un verdadero federalismo como lo hemos venido proponiendo desde la Alianza Federalista de Gobernadores, con un nuevo pacto fiscal ya impostergable”, apuntó.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, afirmó en redes sociales que “México tiene la oportunidad de iniciar un auténtico diálogo republicano. ¡Confío en que así será!”.

En San Luis Potosí, el presidente López Obrador sostendrá una reunión, junto a todo el gabinete, con los gobernadores de la Conago, dentro de los trabajos de la 59 Reunión Ordinaria de dicho organismo.

La Alianza federalista ers integrada por los gobiernos de Aguascalientes, Jalisco, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Coahuila, Michoacán, Colima y Chihuahua

Con información de López-Dóriga Digital

Alianza Federalistaamloandrés manuel lópez obradorconagoconferencia nacional de gobernadoresenrique alfarogobernadoresSilvano Aureoles
Menú de accesibilidad