Minuto a Minuto

Nacional Encuentran vivo a presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa,
José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa, fue localizado vivo el viernes 21 de agosto
Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Encuentran vivo a presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa,
Foto de Especial

José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa, fue localizado con vida el viernes 21 de agosto de 2026, luego de que en la previa se informara de su secuestro.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que fue localizado el empresario.

Pimentel Moncada fue privado de la libertad el jueves 20 de agosto en dicho municipio de Sinaloa, según denunciaron sus familiares en un video difundido en redes sociales.

De acuerdo con declaraciones de personas cercanas y reportes difundidos por medios locales, fue interceptado aproximadamente a las 15:00 h por dos sujetos que viajaban en dos vehículos, mientras salía de las instalaciones del mercado, ubicado sobre la calle Rosendo G. Castro.

“Les pedimos que nos lo regresen sano y salvo como se lo llevaron; saben que es una persona que ha dedicado toda su vida al mercado de abastos, a la agricultura y al transporte”, dijo en el video uno de sus familiares.

Noticia en desarrollo…