Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Encuentran tres cadáveres en vehículo en Acapulco
Foto de archivo

Tres cadáveres fueron encontrados en el interior de la cajuela de un coche abandonado en la calle 11 de la colonia Emiliano Zapata, en la periferia de Acapulco.

Reportes oficiales indicaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 h, cuando en una llamada al número de emergencias 911, indicaron que en la cajuela de un auto de la marca Nissan, tipo Sentra, blanco, escurría sangre.

Encuentran tres cadáveres en vehículo en Acapulco - encajuelados-acapulco1
Foto de Quadratín

Policías se trasladaron al sitio, ubicado a un lado de unas canchas de basquetbol y confirmaron el triple crimen, ante lo cual acordonaron la zona.

En tanto, peritos de la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes. Los cuerpos de los tres hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Con información de Quadratín