Minuto a Minuto

Nacional El norte de México revive “herida latente” con la celebración de Trump de anexión de 1848
Las palabras de Trump tienen especial eco en Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Texas)
Internacional EE.UU. continuará redadas migratorias durante el cierre del DHS
El 'zar' de la frontera informó que los oficiales de ICE no recibirán pago, "pero parece que se están acostumbrando"
Nacional IMSS Chihuahua salva a bebé prematuro de tan solo 800 gramos de peso
Toñito, un bebé en extremo prematuro, pasó 99 días internado en el HRZ 2 del IMSS en Ciudad Juárez
Nacional “Quieren callar una voz”: Grecia Quiroz acusa persecución política
La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, acusó persecución política en su contra y denunció que no se ha enjuiciado a los verdaderos asesinos de Carlos Manzo
Nacional Un éxito el tercer día de actividades del Carnaval Mazatlán 2026
Al tercer día de actividades del Carnaval de Mazatlán, Sinaloa, asistieron 123 mil personas 
Encuentran toma clandestina en la alcaldía Azcapotzalco
Foto de Foro TV

Autoridades federales y de la Ciudad de México realizaron el hallazgo la noche de este martes de una nueva toma clandestina de combustible en la alcaldía de Azcapotzalco.

Dicha toma clandestina fue encontrada en la Calzada Camino a Santa Lucía,  de la colonia San Miguel Amantla, muy cerca de una planta refresquera y otra más de galletas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal, protección civil de la Ciudad de México y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) para clausurar la toma y realizar la investigaciones correspondientes

El túnel llegaría a otra toma clandestina que se encuentra en la zona del norte de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital