Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Chrome integra Gemini en toda Latinoamérica
Gemini llegó a Chrome en toda Latinoamérica para ayudar a las personas con diversas funciones
Entretenimiento Demandan al rapero ‘Diddy’ Combs por agredir sexualmente a un actor infantil
La defensa de 'Diddy' Combs rechazó que el rapero haya agredido sexualmente a nadie, especialmente a un menor de edad
Nacional México llega al Día Mundial de Cáncer de Próstata con el reto de impulsar la detección temprana
Especialistas advierten que el cáncer de próstata puede avanzar sin señales claras durante años y manifestarse cuando ya comprometió otras estructuras
Nacional Detienen a presunto implicado en atentado contra la diputada Diana Sánchez Barrios
Dylan N. es señalado como el autor intelectual del intento de transfeminicidio de la diputada y activista Diana Sánchez Barrios
mundial 2026 Así podrás llegar al Estadio Ciudad de México para la inauguración del Mundial 2026; estas son las rutas disponibles
Para la inauguración del Mundial 2026 se implementaron rutas de transporte público para llegar al Estadio Ciudad de México
Encuentran restos óseos en casa de Guanajuato
Foto de Jorge Hernández

Habitantes de una colonia en Léon, Guanajuato, encontraron varios huesos humanos y cuatro cráneos en un inmueble que estaba abandonado.

Encuentran restos óseos en casa de Guanajuato - Bolsas-La-Fragua-Leon-AM
Foto de AM

Los restos de las personas fueron encontradas en tres bolsas negras de plástico, las cuales se encontraban en el interior de una casa abandonada en la colonia La Fragua.

Los vecinos denunciaron el hallazgo ante la Policía Municipal, quienes llegaron a la vivienda deshabitada por dos años que se encontraba en calle Fragua de Hierro, número 125-A.

Además de los restos óseos, entre los que se encontraban huesos de piernas, del pie, cráneos y costillas; también se hallaron basura y cobijas.

“Se pudo establecer que corresponder a cuatro personas, dos de ellas del sexo masculino, que tiene una antigüedad de 5 a 10 años aproximadamente”, dijo la Subprocuraduría de Justicia de Guanajuato.

Con información de Zona Franca