Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Encuentran a mujer de 20 años sin vida en Puebla
Foto de Cuartoscuro

En el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, fue encontrada una joven de 20 años muerta en su hogar, por lo que el Ministerio Público investiga los hechos.

Según relata una vecina, que ingresó al domicilio de la calle Camino Real a Cholula en la colonia El Barreal, encontró a Valeria “N” de 20 años de edad en el piso y su amiga acostada en un sillón.

La vecina señala que al moverlas Valeria no reaccionó, por lo que la amiga pidió apoyo de los servicios de emergencia, pero al llegar los paramédicos estos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Por este hecho el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 8241/2017/ZC, declarando la amiga de Valeria que la noche 10 de noviembre acudieron al antro “Mantra” y salieron a las cuatro de la mañana junto con un amigo identificado como Lucas “N”.

Los tres se dirigían a su domicilio y en el camino encontraron a otra persona, de quien no recuerda el nombre y se dirigieron a su casa en la colonia El Berreal, donde continuaron tomando bebidas alcohólicas hasta quedarse dormidas, posteriormente la vecina las encontó a las 09:00 h.

Con información de Milenio