Minuto a Minuto

Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Internacional Protestan contra cortes eléctricos en el noroeste de Venezuela y piden respuestas a Trump
Venezuela afronta desde hace años fallas en el suministro eléctrico, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras
Internacional OpenAI intentó acceder sin autorización a webs de agencias del Gobierno de EE.UU.
Cuando OpenAI no lograba obtener ciertos datos por vías habituales, comenzó a explorar vulnerabilidades en páginas para acceder a información restringida
Internacional La OEA pide renovar la misión internacional contra las pandillas en Haití
En una declaración conjunta, los países expresaron su apoyo a la misión y solicitaron personal, financiación, equipamiento y apoyo logístico para garantizar su funcionamiento sostenido
Nacional Ingresa a México una nueva caravana migrante, ¿a dónde van?
El contingente, denominado ‘Fe y Esperanza’, salió el pasado domingo de San Pedro Sula, Honduras, atravesó Guatemala y cruzó de manera pacífica a México
Encuentran a mujer colgada de señalamiento en la México-Querétaro

Automovilistas que circulaban sobre la Autopista México-Querétaro reportaron a las autoridades la presencia de una mujer que se encontraba colgada en un señalamiento vial.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 07:30 h de este miércoles, a la altura del kilómetro 36+00 frente a la empresa Koblenz en las inmediaciones de la zona industrial de Cuautitlán Izcalli.

Los usuarios de la carretera de peaje que se dirigían hacia la Ciudad de México se vieron impactados ante el descubrimiento, ya que en uno de los postes de acero del letrero de nomenclatura que señala las rutas hacia la Ciudad de México, Ecatepec, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, se encontraba pendiendo el cuerpo sin vida de una mujer.

Encuentran a mujer colgada de señalamiento en la México-Querétaro - mujer-en-señalamiento
Foto de @JerrxG13

La occisa, de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba colgada con las cintas de su bolso, a la mujer no se le apreciaron huellas de tortura o lesiones por arma de fuego.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Federal, que tras tomar conocimiento del hecho abanderaron el sitio y dieron parte al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue, en calidad de desconocido, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de Quadratín