Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Encuentran muerto a director de Obras Públicas de Chilapa
Foto de Quadratín.

Los tres hombres hallados sin vida esta madrugada en la carretera Chilpancingo-Tixtla, fueron identificados como el director de Obras Públicas de Chilapa, José Luis Parra Jiménez, su chofer y escolta, desaparecidos desde el 23 de agosto.

Familiares del funcionario llegaron desde muy temprano al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital, donde confirmaron que una de las víctimas era Parra Jiménez.

El pasado 23 de agosto trascendió que el entonces director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chilapa, José Luis Jiménez Parra, había sido secuestrado junto a su chofer y un policía que se desempeñaba como su escolta. No obstante, su familia no procedió a denunciar públicamente el hecho.

Encuentran muerto a director de Obras Públicas de Chilapa - mex-chilapa-fosas-guerrero1
Foto de Quadratín.

Quadratín Guerrero informó esta mañana sobre el hallazgo de tres cuerpos sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, cerca del basurero sobre el kilómetro 5+700, mismos que estaban semidesnudos y presentaban huellas de tortura.

De acuerdo con información del personal del Semefo, la causa de la muerte fue por asfixia.

Los otros dos cuerpos corresponden al chofer y al escolta del funcionario, sin embargo aún se espera que sean identificados por sus familias.

En lo que va de la presente administración de Chilapa que encabeza el priista Jesús Parra García, han sido asesinados al menos tres funcionarios: el director de Gobernación, Miguel Andraca Eligio, el regidor Miguel Ángel Salmerón Nava y ahora José Luis Jiménez Parra.

Con información de Quadratín