Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Nacional Aseguran más de 156 toneladas de mercancía ilícita en el AICM
Los aseguramientos en el AICM, afirma la Marina, fortalecen la seguridad nacional al impedir la comercialización de mercancías ilícitas
Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Nacional Levantan paro en la Escuela Superior de Economía del IPN
Tras dos meses en paro, alumnos de la Escuela Superior de Economía del IPN votaron a favor de retomar las clases
Encuentran muerto a coordinador electoral del PRI en Quintana Roo
Foto de Diario Radar

La Fiscalía General de Quintana Roo inició la carpeta de investigación 276/2018 por el deceso de Miguel Ángel Loo Calco, quien se desempeñaba como Director de Desarrollo Rural en el municipio de Benito Juárez y coordinador general electoral del PRI en el estado.

Hasta el momento, los fiscales del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Salud mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el hecho, sin embargo, la necropsia fue concluyente en cuanto a que el cuerpo no presentó huellas de violencia, ni mucho menos lesiones por arma de fuego o arma blanca.

El dictamen del médico legista, arrojó que la hora aproximada del deceso ocurrió a las 03:00 h del pasado 31 de mayo. Su cuerpo fue hallado en la Región 103 a bordo de una camioneta ecoSport, reportaron medios locales.

Encuentran muerto a coordinador electoral del PRI en Quintana Roo - quintana-roo-miguel-loocalvo
Foto de Novedades Quintana Roo

Cabe destacar que, familiares de la víctima manifestaron que se desconocía el paradero de Loo Calvo desde el pasado miércoles 30 de mayo, por lo que interpusieron formal denuncia por su desaparición.

La autoridad continúa con las diligencias necesarias para determinar el origen de este hecho.