Encuentran muerto a coordinador electoral del PRI en Quintana Roo


Foto de Diario Radar
Foto de Diario Radar

Su cuerpo fue hallado en la Región 103 a bordo de una camioneta ecoSport, reportaron medios locales


La Fiscalía General de Quintana Roo inició la carpeta de investigación 276/2018 por el deceso de Miguel Ángel Loo Calco, quien se desempeñaba como Director de Desarrollo Rural en el municipio de Benito Juárez y coordinador general electoral del PRI en el estado.

Hasta el momento, los fiscales del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Salud mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el hecho, sin embargo, la necropsia fue concluyente en cuanto a que el cuerpo no presentó huellas de violencia, ni mucho menos lesiones por arma de fuego o arma blanca.

El dictamen del médico legista, arrojó que la hora aproximada del deceso ocurrió a las 03:00 h del pasado 31 de mayo. Su cuerpo fue hallado en la Región 103 a bordo de una camioneta ecoSport, reportaron medios locales.

Foto de Novedades Quintana Roo

Cabe destacar que, familiares de la víctima manifestaron que se desconocía el paradero de Loo Calvo desde el pasado miércoles 30 de mayo, por lo que interpusieron formal denuncia por su desaparición.

La autoridad continúa con las diligencias necesarias para determinar el origen de este hecho.

 

Miguel Ángel Loo Calvopriquintana roo