Encuentran muerta a mujer en jacuzzi de hotel en el Estado de México

Encuentran muerta a mujer en jacuzzi de hotel en el Estado de México - hallan muerta a mujer en jacuzzi de hotel en ixtapaluca
Autoridades de Edomex fueron informadas del hallazgo la tarde del sábado. Foto de Secretaría de Seguridad

La mujer acudió el viernes a un hotel ubicado en Ixtapaluca, acompañada por un hombre, quien abandonó el lugar solo la tarde del sábado

Autoridades del Estado de México investigan la muerte de una mujer, al interior del jacuzzi de una habitación de hotel, en la colonia Santa Cruz Tlalpizahuac, municipio de Ixtapaluca.

Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 19:40 h del sábado, del hallazgo de un cuerpo en la habitación 66 del hotel Sol y Lunas, ubicado en el kilómetro 29 de la carretera federal México-Puebla.

Una vez en el sitio, personal del hotel explicó que alrededor de las 13:10 h del viernes, la mujer llegó acompañada de un hombre, registrándose con el nombre de Verónica.

El hombre abandonó el sitio solo el sábado alrededor de las 18:35 h, y no fue hasta más tarde, cuando acudieron a avisarle a la mujer que debía abandonar la habitación, que personal del inmueble ingresó al cuarto y la encontró flotando en el jacuzzi.

Autoridades mexiquenses ya investigan la identidad del acompañante.

Con información de El Universal

hotelixtapalucajacuzzimuertamujer

Menú de accesibilidad