Minuto a Minuto

Internacional Murió Cecilia Giménez, autora de la restauración del ‘Ecce homo’ que dio la vuelta al mundo
El Ecce Homo de Borja, España, pasaba inadvertido para todos hasta la fallida restauración hecha por Cecilia Giménez
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al domingo 28 de diciembre de 2025
Encuentran muerta a ex Nuestra Belleza Cajeme
Foto de Excélsior.

La ex Nuestra Belleza Cajeme 2014, Alma Guadalupe Pérez Domínguez, fue encontrada muerta al interior de su domicilio en Sonora.

El cuerpo de la joven de 20 años fue encontrado en su casa, que se localiza frente al fraccionamiento Las Misiones, en Cajeme, Sonora.

Ella presentaba un disparo en la cabeza, y a un lado se encontró un arma tipo escuadra calibre 32.

La víctima concursó en la edición del año pasado, y obtuvo un premio por su elegancia.

Encuentran muerta a ex Nuestra Belleza Cajeme - Nuestra-Belleza-elegancia
En 2014 obtuvo un premio por su elegancia en el certamen. Foto de Excélsior.

Sus últimos dos mensajes en su cuenta de Facebook fueron: “Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes” y “NO todo el que te da la mano es sincero!”.

Con información de Excélsior.