Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Por tercera vez, Moody’s eleva calificación crediticia de Veracruz a A+.mx con perspectiva positiva
Moody's elevó la calificación de Veracruz a A+.mx por su disciplina fiscal, garantizando estabilidad y mejor inversión para 2026-2027
Deportes En vivo: Argentina vs Cabo Verde, 16vos de final del Mundial 2026
Argentina y Cabo Verde se medirán en el Estadio de Miami por los dieciseisavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
mundial 2026 Jugadores de la Selección Mexicana devolverán los Rolex obsequiados por SteveWillDoIt
El youtuber visitó la concentración del conjunto nacional, en el Centro de Alto Rendimiento, y entregó relojes Rolex a integrantes del plantel
Deportes Egipto se clasifica a 8vos del Mundial 2026 tras dramática tanda de penales ante Australia
Egipto con siguió una histórica clasificación a los octavos de final del Mundial 2026 tras dejar en el camino a una Australia
Ciencia y Tecnología Lanzan nave robótica para intentar salvar al telescopio espacial Swift de la NASA
La misión prevé que la nave Link se acerque al telescopio Swift lo capture de forma autónoma y eleve su órbita
Encuentran un hombre degollado en Iztacalco

Este lunes, autoridades capitalinas encontraron el cuerpo de un hombre abandonado en el Faro Cultural y Recreativo de la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Los informes policiales informaron de la presencia de un hombre herido aproximadamente de las 06:00 h, cerca de la cancha de voleibol del Faro, ubicado en Sur 24 y Oriente 255, en un área verde donde se realizaría una pastorela.

Al llegar al lugar, encontraron a un hombre, el cual vestía un pantalón de mezclilla y zapatos negros, así como presentaba una profunda herida por arma blanca en el cuello.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, donde se había formado un charco de sangre.

Posteriormente, los restos del hombre fueron trasladados al anfiteatro de la delegación para realizarle la necropsia de ley.

Policías capitalinos detuvieron al guardia del lugar, quien fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Con información de Milenio