Minuto a Minuto

Internacional Brasil entra en su hora más incierta: ventaja que se reduce, escándalo judicial e irrupción de un tercer candidato
A solo 30 días de la primera vuelta, Brasil entra en el tramo más incierto de la campaña: tensión y volatilidad en las que todavía caben nuevas sorpresas
Nacional Iglesia pide regular uso de celulares en escuelas y educación digital
La Iglesia aseguró que México necesita una educación digital que involucre a estudiantes, maestros y familias
Entretenimiento ¿Ricky Martin se une al regreso de Menudo?
Ricky Martin entró al grupo Menudo con 12 años y se despidió a los 17. Dado que fue su "mejor escuela", aborda la posibilidad de unirse a la gira
Internacional Video: Erupción del volcán Anak Krakatoa obliga a cerrar aeropuertos en Indonesia
Debido a la dispersión de cenizas volcánicas del volcán Anak Krakatoa permanecerán cerrados temporalmente cinco aeropuertos de la isla de Java
Internacional Papa León XIV pide el fin de la violencia en Ucrania y más espacio para la diplomacia
El papa León XIV hizo un llamamiento a "detener la destrucción" en Ucrania y abrir los corazones "al diálogo y a la paz"
Encuentran a hombre ahogado en Zipolite
Foto de Quadratín

El cuerpo de un hombre, que presuntamente murió ahogado, fue localizado la mañana de este domingo, frente a la playa Zipolite, del municipio de San Pedro Pochutla, en Oaxaca.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el cadáver del individuo, se encontraba flotando en el mar, situación que reportó un pescador. Salvavidas rescataron el cuerpo y lo trasladaron a la playa.

Encuentran a hombre ahogado en Zipolite - ahogado
Foto de Quadratín

Se trata de un joven, de aproximadamente 25 años de edad, que se encontraba desnudo y presenta tatuajes en los brazos y en una pierna. Algunas partes de su cuerpo ya se encontraban descarnadas.

Los elementos de seguridad indicaron que al pudiera ser un turista de la Ciudad de México, de nombre Leonardo Alberto, quien se encontraba como desaparecido.

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para confirmar las causas por las que falleció el hombre.

Con información de Quadratín