
En la vivienda aparecieron muertos dos menores de edad, una de 17 años y otro de 15, además de una mujer y un hombre adultos
La Procuraduría estatal informó que una familia de cuatro integrantes fue hallada muerta en una casa de la colonia Garita de Jalisco, en San Luis Potosí.
En la vivienda aparecieron muertos dos menores de edad, una de 17 años y otro de 15, además de una mujer y un hombre adultos. Personal de la Procuraduría inició investigaciones para esclarecer la muerte de los cuatro.
La Procuraduría dio a conocer en un comunicado que antes de las 20:00 h el sistema de emergencia 911 recibió el reporte sobre cuatro muertos en una casa. Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar.
Los agentes encontraron cuatro cuerpos en las habitaciones del domicilio ubicado en la calle Tornado. Ninguno de los cuatro presentaba huellas de violencia, por lo que las autoridades investigan si se trató de algún envenenamiento o intoxicación. La necropsia será la que determine la causa de la muerte.

Un amigo de la familia, entrevistado por los investigadores, dijo que le prestó la casa a la familia y al visitarla los encontró muertos, por lo que avisó a las autoridades.
La familia era originaria de Coahuila. El motivo aparente de su visita a San Luis Potosí era por una actividad deportiva del joven de 15 años.
Las investigaciones continuarán para determinar si hay algún delito que perseguir.
Con información de Milenio