Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Encuentran dedo humano falso
Internet

Las autoridades recibieron el día de hoy un llamado en el que se reportó que un dedo humano fue encontrado sobre un medidor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el centro de Guadalajara.

Entre las calles de San Fernando y Libertad, una persona se percató que estaba la extremidad de una mano, por lo que procedió a dar parte a las autoridades.

Al lugar se presentaron los paramédicos y policías municipales además de la Fuerza Única Metropolitana.

Fue el personal del Servicio Médico Forense quien al retirarlo, confirmó que el dedo era de plástico.

Encuentran dedo humano falso - dedo
@Muralcom

Con información de Mural