Minuto a Minuto

Internacional Zelenski ofrece a Pionyang intercambiar los soldados norcoreanos capturados por ucranianos
Zelenski señaló que "podría haber otras opciones disponibles" para los soldados norcoreanos capturados que no deseen retornar a su país de origen
Nacional Notarios participan en seminario de actualización fiscal
Frente a más de 2 mil 800 asistentes se discutieron temas de interés, capacitación y preparación para el ejercicio de las funciones del notariado mexicano
Nacional Nombran concejo municipal en Frontera Comalapa tras detención de alcalde
El ahora exalcalde del municipio Frontera Comalapa fue detenido el pasado 5 de enero acusado de vínculos con el crimen organizado, desaparición forzada de personas y corrupción
Internacional Bomberos continúan la lucha contra los incendios de Los Ángeles; temen por pronóstico de fuertes vientos
En rueda de prensa, los bomberos señalaron que hacia la noche del lunes empezarán a registrarse fuertes vientos de hasta 90 kilómetros por hora que se prevé se mantengan hasta el miércoles, lo que obstaculizará sus tareas
Internacional Vance dice que no se debería indultar a quienes ejercieron violencia en asalto a Capitolio
En una entrevista con Fox News, Vance opinó que, aquellos que protestaron “pacíficamente” y que han sido tratados "por el Departamento de Justicia de Merrick Garland como un miembro de una banda”, deberían ser indultados
Encuentran el cuerpo de la maestra Mónica Citlalli en la autopista México-Cuernavaca
En la foto, la maestra de inglés Mónica Citlalli. Foto de Brujas del Mar

Este miércoles fue hallado el cuerpo de la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, quien desapareció el pasado jueves 3 de noviembre a unos pasos de su trabajo en un Quick Learning de Ecatepec.

Por medio de su cuenta en redes sociales, la escuela manifestó condolencias a los familiares de la víctima.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó previamente que abrió una investigación por el delito de feminicidio tras el hallazgo del cuerpo en la autopista México-Cuernavaca, perímetro del Pueblo de Parres, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la cronología de los hechos, la mujer de 30 años descendió de una unidad de transporte público, conducida por un conocido de la familia, alrededor de las 17:30 h del 3 de noviembre a “unos 20 pasos” del plantel, ubicado en la colonia San Juan Alcahuacan.

El padre de la joven, José Juan Díaz, recibió mensajes desde el celular de su hija, diciéndole que una amiga le prestaría una casa en el estado de Hidalgo, y que iría a esa ubicación.

No obstante, la familia dudó por la forma en la que estaban escritos los mensajes y porque no contestaba su celular.

Además, cuando salió de su casa, la víctima no llevó consigo maletas ni mochilas.

Ante esta situación, la familia se presentó ante la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) y levantó un acta por el delito de desaparición forzada.

Con información de Milenio