Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Deportes Él es Joaquín Bruno, el periodista que protagonizó un viral festejo junto a Messi frente a Austria
Joaquín Bruno es el periodista con el que festejó Lionel Messi su segundo gol ante Austria en el Mundial 2026
Deportes Video: Luchador Pierroth Jr Kaoz se desvanece en el cuadrilátero; ¿qué le pasó?
La familia de Pierroth Jr Kaoz dio a conocer el estado de salud del luchador, después de que se desvaneciera en el cuadrilátero
Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Nacional México niega tensiones en el T-MEC por acusación de EE.UU. contra Rubén Rocha
La presidenta Sheinbaum descartó tensión alguna con EE.UU. por el caso Rocha Moya, tal y como lo presumió la gobernadora Maru Campos
Encuentran droga en cráneos de yeso en Baja California
Foto de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la Policía Federal desplegados en el estado de Baja California, detectaron dos cráneos de yeso que contenían una sustancia granulada, aparentemente crystal, en una empresa de paquetería ubicada en Tijuana, Baja California.

Elementos de la División de Seguridad Regional que realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de paquetería de Tijuana, con apoyo de binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, papel moneda y armas, detectaron un paquete sobre el cual el sensor canino modificó su conducta.

Ante un posible hecho delictivo se realizó la apertura del paquete, el cual contenía dos cráneos de yeso, que ocultaban 15 envoltorios con una sustancia granulada, aparentemente de la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de un kilogramo.

Los objetos asegurados, cuyo destino era un domicilio ubicado en Waterloo, Iowa, Estados Unidos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Con información de López-Dóriga Digital