Minuto a Minuto

Nacional Injerencismo “generó una violencia que se ha ido conteniendo”, reitera Sheinbaum sobre Sinaloa
La presidenta Sheinbaum dijo que la violencia en la entidad ha disminuido respecto de la situación que encontró su gobierno en octubre
Deportes Alan Cervantes causa baja de la Selección Mexicana por lesión; Isaías Violante toma su lugar
Alan Cervantes, jugador del América, causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana, detalló la FMF en un comunicado
Nacional Murió César Fuentes, alcalde de Tonatico, Edomex
Derivado de la muerte del alcalde César Fuentes, el Ayuntamiento de Tonatico informó la suspensión de actividades en oficinas y dependencias municipales
Internacional Presidente surcoreano visitará México por primera vez en 16 años
Tras acudir a la Asamblea General de la ONU, iniciará el jueves su agenda oficial en México para sostener una cumbre con Claudia Sheinbaum
Nacional Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Estas son las concentraciones del día que habrá en la CDMX, con posibles afectaciones viales
Encuentran droga en cráneos de yeso en Baja California
Foto de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la Policía Federal desplegados en el estado de Baja California, detectaron dos cráneos de yeso que contenían una sustancia granulada, aparentemente crystal, en una empresa de paquetería ubicada en Tijuana, Baja California.

Elementos de la División de Seguridad Regional que realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de paquetería de Tijuana, con apoyo de binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, papel moneda y armas, detectaron un paquete sobre el cual el sensor canino modificó su conducta.

Ante un posible hecho delictivo se realizó la apertura del paquete, el cual contenía dos cráneos de yeso, que ocultaban 15 envoltorios con una sustancia granulada, aparentemente de la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de un kilogramo.

Los objetos asegurados, cuyo destino era un domicilio ubicado en Waterloo, Iowa, Estados Unidos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Con información de López-Dóriga Digital