Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Encuentran dos cuerpos en Huimanguillo, Tabasco

Encuentran dos cuerpos en Huimanguillo, Tabasco - Homicidio
Foto de archivo

Policías del estado de Tabasco encontraron dos cuerpos en un ejido del municipio de Huimanguillo. Están en calidad de desconocidos

Habitantes encontraron dos cuerpos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, los cuales presentan heridas por arma de fuego.

Uno de los cuerpos fue encontrado dentro de la maleza que se ubicaba en un barranco, mientras que el otro cadáver fue hallado en el asfalto del ejido Gustavo Díaz Ordaz, en la mencionada localidad.


De acuerdo con las investigaciones de la Policía Ministerial de Tabasco, los dos individuos fueron perseguidos por un grupo armado, quienes les dieron alcance para matarlos.

Además, también existe la versión de que los dos hombres fueron secuestrados previamente por un grupo armado, para después asesinarlos en el ejido del municipio de Huimanguillo.

Uno de ellos tiene tatuajes visibles y tiene una camiseta sobre el rostro, mientras que ambos están con huellas de sangre en varias partes del cuerpo.

Los dos hombres permanecen en calidad de desconocidos, por lo que los elementos de la Fiscalía de Tabasco se encuentran realizando las pesquisas.

Con información de Tabasco Hoy

huimanguillotabasco
Menú de accesibilidad