Minuto a Minuto

Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Encuentran dos cuerpos en Guanajuato
Foto de AM

Automovilistas en el municipio de Abasolo, Guanajuato, encontraron el cuerpo de una persona calcinada, en la carretera que lleva al municipio de Cuerámaro.

Al llegar los policías, no pudieron identificar de ninguna manera el cuerpo, debido a que estaba en un alto grado de calcinamiento.

En otro suceso, habitantes reportaron a los policías sobre un automóvil obstaculizando los carriles de la carretera Loma de Zempoala-Victoria de Cortázar.

Los policías encontraron al automóvil con al menos quince impactos de bala y con el cuerpo de un hombre en su interior.

Se dice que la víctima pudo haber sido policía municipal del municipio de Cortázar.

Redacción