Encuentran dos cuerpos decapitados en Michoacán

Encuentran dos cuerpos decapitados en Michoacán - matan a niña a golpes en estado de méxico
Foto de Archivo

Los cuerpos, que se encontraban maniatados y presentaban golpes contundentes en el pecho, se encontraron en el municipio de Villamar

La noche de este miércoles, sobre la carretera Jiquilpan-Zamora, a la altura de la localidad conocida como La Mesa en el municipio de Villamar, fueron localizados los restos de una mujer y un hombre decapitados.

Los cadáveres, que pasaron el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, tenían las manos atadas a la espalda, huellas de violencia y golpes contundentes a la altura del pecho.

En el lugar del hallazgo no se localizaron casquillos percutidos, en cambio, sí un charco de sangre, por lo que se presume fueron privados de la vida en el sitio.

Los restos de las víctimas fueron encontrados por vecinos de esa localidad, confirmaron mandos policiales; se encuentran en el anfiteatro local de la Fiscalía regional.

Con este nuevo hecho suman ya tres en menos de 24 horas en este municipio colindante con Venustiano Carranza, ya en la zona Norte de la entidad.

Con información de Quadratín

decapitadosMichoacán

Menú de accesibilidad