Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
Encuentran cuerpos descuartizados en Chilapa
Foto de Diario1.com

Este domingo se encontraron seis bolsas con dos cuerpos humanos en el municipio de Chilapa, Guerrero, tres días después de que en esa localidad se llevara a cabo la sesión del Gabinete de Seguridad encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Las bolsas fueron halladas en la calle Revolución del citado municipio, frente a la catedral, hasta donde llegó personal del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han identificado a las dos personas mutiladas.

También encuentran restos en fosa

En la tarde del sábado fue hallada una fosa clandestina, en donde encontraron los restos de dos personas.

 La fosa se encontró en la comunidad de Metlalpa, Tixtla, cerca del libramiento Chilpancingo-Tixtla, misma zona en la que en días pasados se rescató a una persona secuestrada que había huido de una casa de seguridad.

Con información de Reforma