Minuto a Minuto

Internacional Presidente de Perú señala que salvoconducto a ex primera ministra, Betssy Chávez, no es importante
José Jerí dijo que la situación de Betssy Chávez, asilada por México, no es prioritaria y podría quedar para el próximo Gobierno en 2026
Nacional Diputados debatirán reforma arancelaria que afecta sobre todo a productos asiáticos
La reforma, discutida en la Cámara de Diputados, propone imponer aranceles para reorientar la producción y proteger a sectores afectados
Entretenimiento Paramount lanza una OPA hostil de 108 mil 400 millones por Warner Bros
Paramount Skydance lanzó una oferta por Warner Bros de 30 dólares por acción, por encima de la propuesta de Netflix
Nacional El IICA destaca el trabajo de México para enfrentar al gusano barrenador del ganado
El IICA destacó los esfuerzos de México contra el gusano barrenador, incluida la modernización del PVIF de Cosamaloapan y otros puntos de inspección
Deportes El Monterrey confirma que Sergio Ramos no volverá al equipo para el 2026
José Antonio Noriega confirmó que Sergio Ramos no seguirá con Monterrey para el Clausura 2026, pese a las pláticas para renovarlo
Encuentran cadáver en Vallejo
Foto de Internet

Esta mañana fue encontrado un cuerpo en la colonia Vallejo con dos disparos de bala en la cabeza, según informaron trabajadores del ERUM de la Ciudad de México.

El cuerpo fue encontrado por policías capitalinos en la calle Mendelssohn, esquina Ernesto Elorduy en la colonia Vallejo de la delegación Gustavo A. Madero, a una cuadra del Circuito Interior y cercano a las estaciones del Metro La Raza.

El hombre fue encontrado debajo de la banqueta junto con una camioneta estacionada, vistiendo bermuda negra, playera azul con negro y tenis amarillos.

Además se encontró que tenía sangre en la cabeza por dos balazos, uno en el parietal derecho y otro en el occipital, los que le causaron la muerte con balas calibre 9 mm, según trabajadores del ERUM.

Con información de Reforma