Encuentran cuerpo en automóvil en llamas en Apodaca

Encuentran cuerpo en automóvil en llamas en Apodaca

Policías de Apodaca se trasladaron hasta el lugar al recibir el reporte del incendio. Se desconoce la identidad de la víctima

Autoridades de Nuevo León reportaron el hallazgo de una persona al interior de un vehículo incendiado, localizado en el municipio metropolitano de Apodaca.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) indicó que alrededor de las 07:50 horas el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de Apodaca les notificó del hecho, el cual provocó la movilización de policías municipales y estatales, así como cuerpos de Protección Civil y Bomberos.

Foto de Telediario

Señaló que en primera instancia las unidades policiacas de Alfa 20 y 22 se trasladaron a la avenida Morelos, entre las avenidas Valle verde y Cerradas de Santa Rosa, en la colonia Cerradas de Santa Rosa.

En dicho sitio, precisó el reporte de la PGJNL, se encontró un vehículo Sentra 2005, con placas de circulación SJY-11-10, estacionado e incendiado, con una persona en su interior calcinada al lado del copiloto.

Por el estado de calcinación en que se encontró a la víctima, no se precisa aún sexo ni identidad.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el automóvil está a nombre de Ramón Limón Zamora, con domicilio en la colonia Cerradas de Santa Rosa, en Apodaca, cercano al lugar del hallazgo.

El hecho se suma a otro similar registrado la víspera en calles de la colonia San Martín, al noreste de Monterrey, donde se localizaron tres cuerpos calcinados dentro de un taxi que fue incendiado por desconocidos.

Redacción

apodacaasesinatoIncendionuevo león
Menú de accesibilidad