Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum inaugura rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
La presidenta Sheinbaum Pardo encabezó la inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco
Internacional Trump no descarta una guerra con Venezuela
Donald Trump, presidente de EE.UU., se negó a confirmar si el objetivo final de su estrategia con Venezuela es derrocar a Maduro
Nacional Operativo Cero Pirotecnia del Metro CDMX: ¿En qué estaciones habrá revisiones?
El Metro de la Ciudad de México implementará el Operativo Cero Pirotecnia hasta el martes 6 de enero de 2026
Internacional Museo del Louvre abre sus instalaciones tras huelga
El Museo del Louvre de París, Francia, volvió a abrir todas sus instalaciones este viernes 19 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas Corea del Sur pide a México “atención especial” para preservar inversiones ante nuevos aranceles
El 1 de enero de 2026 entrarán en vigor los aranceles de México a productos de naciones con los cuales no tiene acuerdos comerciales
Encuentran cuerpo de mujer en departamento de Iztacalco
Foto: Archivo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga la muerte de una mujer por disparo de arma de fuego, ocurrida la madrugada de este miércoles en la delegación Iztacalco y las lesiones de un hombre que fue trasladado a un hospital capitalino en calidad de detenido, por su probable participación en el homicidio.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la Coordinación Territorial Iztacalco Uno, añadió la PGJ en un comunicado, policías capitalinos encontraron el cuerpo de la víctima, de 42 años de edad, en el interior de un departamento ubicado en la calle Hidalgo, colonia Santa Anita.

En el sitio observaron al imputado, con heridas de arma blanca, por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, quienes lo trasladaron a un hospital. Dentro del inmueble localizaron un cuchillo y una pistola que quedaron a disposición del representante social.

Como parte de las diligencias se solicitó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI), peritos en criminalística, química y fotografía; además se entrevistó a familiares de la víctima, quienes la identificaron en el anfiteatro ministerial.

Las investigaciones continúan a fin de esclarecer el deceso y evitar la impunidad.

Con información de Quadratín