
El empresario Juan Francisco González Pacheco fue secuestrado hace una semana en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, Puebla
El cuerpo de un empresario, que había sido secuestrado hace una semana, fue encontrado con heridas de bala y de golpes este jueves, en las inmediaciones de la carretera que lleva a la ciudad de Oaxaca.
Elementos policíacos reportaron el hallazgo del cadáver de Juan Francisco González Pacheco, en la desviación de la carretera que comunica a Palmar de Bravo, Puebla, a unos 300 metros de la citada vialidad.
El cuerpo del hombre, secuestrado el pasado 29 de julio en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, Puebla, presentaba tres impactos de arma de fuego, así como golpes en varias partes.
Al lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las labores de levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro de Tecamachalco, en tanto que dio parte a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, las cuales ya tenían conocimiento de la privación de la libertad del empresario.
Asimismo, peritos informaron a los familiares de la víctima, los cuales realizaron el reconocimiento oficial del cadáver de González Pacheco, quien presuntamente fue secuestrado por cuatro hombres armados mientras llegaba a su domicilio.
Con información de Milenio