
El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en un camino de Oaxaca. Supuestamente murió por accidente vial
El cuerpo del presidente municipal de San Miguel El Grande, en Oaxaca, fue encontrado este miércoles en un camino que conduce al distrito de Tlaxiaco.
Los restos de Mario Sánchez Cuevas, alcalde de San Miguel El Grande, se encontró en estado de descomposición luego de haber sido reportado el pasado viernes 25 de septiembre.
Sánchez Cuevas había dicho que se dirigía en su motocicleta a Iturbide, una localidad en el municipio cercano de Chalcatongo de Hidalgo.
Después de su desaparición, la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca se encargó de su búsqueda, después de que se realizó una manifestación en frente de sus instalaciones, exigiendo que se encargaran del caso.

De acuerdo a los elementos estatales que encontraron el cuerpo del presidente municipal, este murió después de sufrir un percance en su motocicleta.
El lugar donde se encontró el cuerpo de Mario Sánchez Cuevas fue en el camino que conduce de San Pedro Molinos a El Progreso, en el distrito de Tlaxiaco.
San Miguel el Grande se ubica al poniente del estado de Oaxaca, a 207 kilómetros de la capital de la entidad federativa.
Con información de Lupita Thomas