Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara inconstitucional la deportación de estudiantes por críticas a Israel
Una jueza determinó que los intentos de la Casa Blanca para deportar a estudiantes extranjeros violan la Constitución de EE.UU.
Nacional Atacan a balazos a madre buscadora Alma Rosa Rojo en Sinaloa
El ataque contra la madre buscadora Alma Rosa Rojo Medina ocurrió en la colonia Esthela Ortiz de Toledo de Culiacán, Sinaloa
Nacional DEA destaca colaboración entre México y EE.UU. para detener a operador financiero de Los Chapitos
Terrance Cole, director de la DEA, dijo que la captura fue “resultado de un trabajo sostenido de inteligencia en ambos lados de la frontera"
Deportes Raúl Jiménez marca en la goleada del Wolverhampton sobre el Stoke City
El atacante mexicano Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador en la goleada de su equipo, el Wolverhampton
Nacional SEP busca regular celulares y otros dispositivos digitales en escuelas
La SEP y responsables educativos de las 32 entidades analizaron el uso de celulares y otros dispositivos digitales en escuelas
Encuentran cuatro cuerpos en casa de Michoacán
Foto de Archivo

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó sobre el hallazgo de cuatro cuerpos masculinos que se encontraron en un inmueble del municipio de Sahuayo.

Los elementos estatales encontraron los cuerpos en una casa que se ubica en el número 290 de la calle Heriberto Jara de dicho municipio, las víctimas aún se encuentran sin identificar.

En el lugar no se tiene informe de haber encontrado casquillos percutidos o algún tipo de arma, pero sí se hallaron bebidas alcohólicas.

“Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia y determinar las causas de la muerte”, informó la PGJE de Michoacán.

Con información de Quadratín