Encuentran cuatro cadáveres en Chimalhuacán

Los cuerpos de una mujer y tres hombres fueron encontrados en la entrada de un bar del municipio la mañana de este domingo


Netlog

Los cuerpos de cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron dejados en la entrada de un bar con disparos de arma de fuego y con un mensaje intimidatorio la mañana de este domingo en el barrio Pescadores de Chimalhuacán.

Alrededor de las 07:00 h los cadáveres fueron encontrados tirados en el acceso principal cubiertos con una manta sobre la calle Arenal continuación con Alcochichi en el negocio con razón social Las Chicas de Oro.

Las víctimas presentaban impactos de bala y aunque nadie aportó datos sobre la identidad de las víctimas, de acuerdo con las primeras indagatorias pudiera tratarse de los encargados y trabajadores del centro de diversión nocturno.

En el mensaje decía: “Los putos mugrosos, marranos los Másos y a su puta el Solís entiendan hijos de su puta madre la plaza es únicamente de el (Sr Fozhi) y de la mera verga “La Familia Michoacana” estamos en tiempo de guerra y si eso quieren eso tendrán”.

Añadía, “sálganle al toro pitas dejen de esconderse atrás de la ley y sal por ustedes Yáñez, Brandon, Enriques y síganle ayudando a los mazos ATTE Oxxo, Perro Mexicano, Tony Tormenta, el 7 y el muñequito”.

Foto de Quadratín

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.

Con información de Quadratín