Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Encuentran cuatro cabezas y cuerpos desmembrados en Veracruz
Foto de Quadratín

En Sayula de Alemán fueron halladas cuatro cabezas sobre el cofre de un auto en la carretera a la localidad de San Isidro, Veracruz.

Al arribar al lugar, la policía municipal de Sayula encontró cerca del entronque de Medias Aguas un vehículo Gol color blanco con placas de circulación YKW5065, que contenía las cabezas de las personas ejecutadas.

Encuentran cuatro cabezas y cuerpos desmembrados en Veracruz - cabezas
Foto de Quadratín

Mientras que en la cajuela del auto fueron reportados al menos dos cuerpos desmembrados y junto a las cabezas, en el parabrisas, fue dejada una cartulina con un mensaje.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas ejecutadas.

Con información de Quadratín