Minuto a Minuto

Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Encuentran cuatro muertos en Iguala
Foto de Internet

En Iguala se encontraron tres cuerpos de hombre y uno de mujer muertos por arma de fuego en una calle de terracería que comunica a la colonia APPG con el fraccionamiento Huizachal.

Elementos de la policía federal acudieron a la escena del crimen tras una llamada que recibieron para corroborar hechos, en los primeros minutos del día.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo al necropsia de ley e identificarlos.

Con información de Novedades Acapulco