Minuto a Minuto

Internacional Filas en los aeropuertos de Estados Unidos persisten pese al despliegue del ICE
SiGue el caos en varios aeropuertos de EE.UU. por las bajas de personal de la TSA y pese al despliegue de los agentes del ICE
Nacional Nueva caravana migrante sale de Chiapas en busca de regularización y oportunidades
La caravana ‘Génesis 2026’ partió de Chiapas rumbo al norte del país con decenas de migrantes en busca de una mejor calidad de vida
Deportes Mauricio Culebro dejará la presidencia de Tigres UANL; Carlos Emilio González asumirá el cargo
El club Tigres de la UANL informó de forma sorpresiva el cambio en la presidencia del de la institución felina
Ciencia y Tecnología Condenan a Meta y YouTube a pagar 3 mdd en EE.UU. por adicción a redes
Meta y YouTube perdieron una demanda en Los Ángeles y ahora deberán pagar 3 millones de dólares como indemnización
Ciencia y Tecnología Llega Lyria 3 Pro con una mayor personalización para generar música
Lyria 3 Pro ofrece una mayor personalización en la generación de música, con lo que estimulará la expresión creativa
Encuentran cinco cuerpos en fosa clandestina de Acapulco
Foto de Milenio

En Acapulco, Guerrero, fueron encontrados en una fosa clandestina cerca del río de la Sabana,  al menos cinco cadáveres enterrados en un terreno baldío.

Los cuerpos fueron desenterrados de la fosa ubicada en la tercera etapa del conjunto habitacional Costa Dorada, detrás del centro comercial Plaza Patio.

Al lugar llegaron elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal y del Ejército, además de agentes ministeriales y de Servicios Periciales para iniciar con las excavaciones y realizar la exhumación.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas y cuánto tiempo llevaban enterradas en la fosa clandestina.

Con información de Milenio