Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Localizan en Cuajimalpa casa donde presuntamente fue asesinada Ana López Montes de Oca
Foto de Gobierno de la Ciudad de México

Tras reportarse el feminicidio de Ana López Montes de Oca, quien denunció un ataque antes de desaparecer, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) encontró este jueves por la noche el lugar donde presuntamente la víctima fue asesinada.

Fue la noche del pasado 1 de diciembre cuando Ana, de 42 años de edad, desapareció en la zona de Cuajimalapa; tres días después, su cuerpo fue hallado dentro de una maleta abandonada en Naucalpan, Estado de México.

Localizan en Cuajimalpa casa donde presuntamente fue asesinada Ana López Montes de Oca - maleta
Maleta donde fueron encontrados los restos de Ana López. Foto de @c4jimenez

Personal de la Fiscalía Desconcentrada en Cuajimalpa, agentes de la Policía de Investigación y expertos de la Dirección General de Servicios Periciales, encontraron la noche del jueves el domicilio en el que fue asesinada la madre de dos hijos.

Se trata de una casa ubicada en Cuajimalpa, donde los especialistas buscaron huellas dactilares, filamentos e hicieron pruebas con luminol y distintos reactivos químicos.

Las autoridades tienen conocimiento de que Ana estuvo con su pareja sentimental de nombre Ricardo ‘N’, y con un amigo de éste, el día de su desaparición.

Ricardo declaró que estuvieron bebiendo algunas cervezas y que el grado de alcohol no le permitió saber en qué momento Ana se fue de casa, pues cuando despertó, dijo, ya no estaba.

Los hijos de la víctima, Alberto y Vania pegaron volantes con la fotografía de su mamá y pidieron ayuda de las autoridades para encontrarla. La Fiscalía para Desaparecidos de Ciudad de México activó los protocolos de búsqueda.

El miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó que la había encontrado sin vida.

Con información de C4NoticiasMX