Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Huracán “Simon”: Se mantiene el Plan Marina en cuatro estados
La Semar mantiene el Plan Marina en fase de auxilio en Colima y en fase preventiva en Jalisco, Michoacán y Nayarit
Encuentran cadáver de mujer en motel de Morelia

El cuerpo de una mujer fue encontrado este miércoles en una habitación del motel Las Palmas, ubicado en la avenida Acueducto de la capital michoacana.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en un comunicado que personal de dicha institución fue alertado del deceso de una mujer de 37 años. El hecho luego fue confirmado por la Unidad Especializada en la Escena del crimen (UEEC).

El personal realizó las primeras actuaciones en un establecimiento ubicado sobre la avenida Madero Poniente, para después trasladarla al anfiteatro local y practicarle la necropsia de ley que determinará las causas de muerte.

Se conoció que la mujer respondía al nombre de Satya L. G., y trabajaba en un local de la Plaza Morelia, lugar en el que fue vista por última vez el pasado 21 de noviembre, a las 20:00 h, y del que salió en un vehículo tipo Jetta, rojo, con placas del estado de Michoacán.

Con información de Quadratín