Minuto a Minuto

Internacional Israel afirma que alto al fuego con Irán no incluye conflicto con Hezbolá
El gobierno israelí también responsabilizó al Estado libanés por no cumplir con sus compromisos de desarmar a Hezbolá
Nacional México exige la devolución de cuatro piezas de origen mesoamericano subastadas en Mónaco
La Secretaría de Cultura pidió respeto por el patrimonio cultural de México y reiteró el llamado a detener la venta de las cuatro piezas
Ciencia y Tecnología Google Finance llega a México para facilitar el acceso a información financiera
Google Finance es una plataforma impulsada por inteligencia artificial para facilitar que las personas accedan, entiendan y siguan la información financiera
Nacional CDMX en Alerta Amarilla por lluvias hoy miércoles 8 de abril de 2026; estas son las alcaldías afectadas
Autoridades de la CDMX activaron para el miércoles 8 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por fuertes lluvias y caída de granizo
Nacional Gobierno CDMX invierte 5 mil 183 mdp en movilidad sustentable rumbo al Mundial 2026
El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) hizo la presentación del plan de movilidad de cara al Mundial 2026
Encuentran cadáver en terreno baldío en Nuevo León
Foto de ABC

La Agencia Estatal de Investigaciones está investigando el caso de un cadáver encontrado en una quinta abandonada ubicada en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Debido a las condiciones de putrefacción en las que se encontraba el cuerpo, las autoridades no pudieron identificar si hubo lesiones, ni la edad o señas particulares.

El hallazgo sucedió aproximadamente a las 13:00 h de este jueves en un inmueble ubicado sobre la calle Monte Blanco, casi esquina con Monte Bello, en la colonia Residencial Monteverde

Personal de Protección Civil local, Policía Municipal, Policía Militar y de la AEI, así como peritos de la Dirección de Criminalística, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Un albañil fue quien encontró el cuerpo luego de percibir olores fétidos entre la maleza. Tras el hallazgo, avisó a sus compañeros de trabajo quienes alertaron a la policía municipal.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del hospital Universitario, donde los médicos determinarían la causa de muerte.

En el lugar se podrá identificar a la persona, pero para poder cumplir ese procedimiento será necesario hacer pruebas periciales comparativas de ADN.

Con información de Milenio