Encuentran cadáver en río de aguas negras en Álvaro Obregón


Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

La mañana de este jueves, vecinos vieron entre la maleza del canal lo que parecía el cuerpo de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades


Un hombre de unos 60 años de edad, fue sin vida muerto a las orillas de un río de aguas negras en la delegación Álvaro Obregón, sin que se conozcan aún las causas de su muerte.

Minutos antes de las 10:00 h de este jueves, vecinos vieron entre la maleza del canal, a la altura de la Avenida Alta Tensión y la calle Rosa China, de la colonia Molino de Rosas, lo que parecía el cuerpo de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Foto de Quadratín

Al llegar, policías descubrieron a un hombre vestido de playera azul, con un severo traumatismo craneoencefálico por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al lugar, sin embargo, únicamente lo hicieron para certificar el deceso del sujeto, por lo que fue necesario notificar al agente del ministerio público.

Más tarde, personal de Servicios Periciales, apoyados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, rescataron el cuerpo para trasladarlo, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la demarcación para las pruebas de rigor.

Con información de Quadratín

álvaro obregóncadaver