Minuto a Minuto

Entretenimiento Madonna presenta ‘Confessions II’ en un concierto sorpresa en Times Square
‘Confessions II' es el decimoquinto álbum de Madonna, y está concebido como una secuela de ‘Confessions on a Dance Floor’ de 2005
Internacional Estados Unidos restituye dos piezas arqueológicas del patrimonio cultural de México
Entre las piezas recuperadas destacan un brasero maya del periodo Clásico y un tecomate de barro con decoración geométrica
Nacional López Obrador se vacuna en defensa propia
Fue en defensa propia porque ahora resulta que él es la soberanía nacional, una mala, insuficiente coartada para lo que le viene
Entretenimiento Ulises Castellanos presenta “Mirar para otros” en el Museo Archivo de la Fotografía
La muestra propone una reflexión sobre el papel de la fotografía, particularmente la fotografía periodística, como una herramienta que no solo registra la realidad, sino que también la interpreta, la organiza y contribuye a la construcción de la memoria colectiva
Nacional Roberto Velasco responde a Cayetana Álvarez de Toledo y defiende la soberanía de México
Velasco consideró contradictorio que algunos de estos personajes describan a México como un país con problemas graves y, al mismo tiempo, continúen visitándolo para realizar actividades académicas, conferencias o viajes personales
Encuentran cadaver en carretera de Guerrero

Esta mañana fue encontrado un hombre asesinado de un balazo en la cabeza sobre la entrada de la Presa Cerrito Rico, ubicada en la colonia 4 de Marzo de esta ciudad.

Encuentran cadaver en carretera de Guerrero - Chilpancingo
Foto de Quadratín Guerrero.

Alrededor de las 11:40 h de este lunes se reportó al número de emergencias a un hombre tirado sobre el camino de terracería que lleva a dicha presa, lo que orilló al despliegue de elementos municipales y de la Fuerza Estatal al lugar.

Los elementos localizaron a un hombre con una herida en la cabeza causada por impacto de arma de fuego calibre 9 milímetros, hecho que provocó solicitar apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que ya había muerto.

Encuentran cadaver en carretera de Guerrero - ded-cerrito-rico
Elementos de la Cruz Roja fueron quienes confirmaron la muerte del hombre tirado en la carretera. Foto de Quadratín Guerrero.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por autoridades, en el área se encontraron varios casquillos percutidos del mismo calibre que ocasionó el impacto.

Aún no ha sido identificada a la víctima, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros roja y gorra parecida a la que usan militares, pero, de acuerdo a vecinos del lugar, este se dedicaba a manejar una camioneta de recolección de basura.

Con información de Quadratín