Minuto a Minuto

Deportes Robert Lewandowski se va al Chicago Fire
El delantero polaco Robert Lewandowski jugará con el Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense
mundial 2026 Metro CDMX ampliará su horario este miércoles 30 de junio por el partido México vs Ecuador
El juego entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026 ocasionará horario extendido en el Metro CDMX
Internacional Keiko Fujimori recibe triunfo con gran responsabilidad en un Perú “prácticamente dividido”
Keiko Fujimori aseguró que sus primeras acciones serán restablecer el orden y preparar al país ante el fenómeno de El Niño
mundial 2026 Más de 100 familias damnificadas por las lluvias en una región en Venezuela
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de dos ríos, afectaron varias viviendas y las instalaciones de una escuela en Venezuela
Deportes Aguirre: Debemos hacer ante Ecuador un partido perfecto si queremos seguir en el Mundial
Javier Aguirre, DT de México, alabó el trabajo de ecuador durante el Mundial 2026, a quien comparó con Colombia, Brasil y Argentina
Encuentran cadáver dentro de bolsa en Coacalco
Foto de Internet

Este sábado, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa negra, en el municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo a fuentes locales, los habitantes de la colonia San Lorenzo Tetlixtac, en Coacalco, informaron a la policía acerca de la bolsa negra, la cual se encontraban en la esquina de las calles Tabasco y Abasolo.

Dentro de la bolsa se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía la cara cubierta con cinta.

Una vez que tomó conocimiento de los hechos, la Procuraduría de Justicia del Estado de México, abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El Universal