Minuto a Minuto

Nacional La caída del ‘Mencho’ y la infamia
          Lo que ahora veo, tras el operativo del domingo, es que los hay, delincuentes y operadores, que no han superado el golpe que nunca pensaron: la captura y muerte de su jefe supremo
Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Encuentran cadáver dentro de bolsa en Coacalco
Foto de Internet

Este sábado, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa negra, en el municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo a fuentes locales, los habitantes de la colonia San Lorenzo Tetlixtac, en Coacalco, informaron a la policía acerca de la bolsa negra, la cual se encontraban en la esquina de las calles Tabasco y Abasolo.

Dentro de la bolsa se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía la cara cubierta con cinta.

Una vez que tomó conocimiento de los hechos, la Procuraduría de Justicia del Estado de México, abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El Universal