Minuto a Minuto

Nacional Aplazan, otra vez, audiencia de sentencia contra el ‘Mayo’ Zambada
Un juez federal de EE.UU. detalló un calendario estricto para las semanas previas a la audiencia de sentencia contra el 'Mayo' Zambada
Deportes Estos son los candidatos de Messi para ganar el Mundial 2026, ¿está Argentina?
En una entrevista, Lionel Messi expresó que hay selecciones que llegan mejor que la 'Albiceleste' al Mundial 2026
Nacional Díaz Ayuso cancela resto de su gira por México y señala a Sheinbaum por “clima de boicot”
El Gobierno de Díaz Ayuso denunció que la presidenta Sheinbaum "ha atacado" a la presidenta de la Comunidad de Madrid
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Calor en la CDMX: Estas son las alcaldías con Alerta Amarilla hoy viernes 8 de mayo de 2026
El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) activó la Alerta Amarilla por calor para la tarde del viernes 8 de mayo de 2026
Encuentran cadáver de bebé en una maleta en Tijuana
Foto de Diario1.com

Las autoridades de Baja California investigan el hallazgo del cuerpo de una bebé de 6 meses dentro de una maleta, misma que había sido reportada como desaparecida por sus padres.

El 3 de noviembre, los padres de la menor, de 15 y 13 años de edad, habían reportado que su bebé, Melani, fue robada de su domicilio mientras dormían, en un caso que había despertado la indignación de la sociedad de Tijuana.

Los padres habían expresado que sus captores habían solicitado 100 mil pesos para devolverla con vida, sin embargo las autoridades encontraron la maleta con la bebé en un canal del Río Tijuana, y tras realizarle la necropsia, determinaron que había muerto por asfixia.

Posteriormente, Albert, padre de Melani, confesó a las autoridades que se encontraba alimentándola cuando la bebé comenzó a ahogarse, y quedó paralizado al no saber que hacer, por lo que murió en sus brazos.

La Directora Estatal del Ministerio Público para Adolescentes, Laura Rivera Lazcano, informó que de probarse que la muerte fue un homicidio los padres de Melani recibirían una pena de cinco años en el tutelar de menores.

Con información de Excélsior.