Minuto a Minuto

Nacional CFE cierra 2025 con beneficios récord de 7 mil 724 millones de dólares
Las cifras representaron un crecimiento anual de 1.8 %, tratándose del mejor desempeño financiero en la “historia reciente” de la CFE
Internacional Familiares de presos políticos hacen vigilia en Caracas por la liberación de sus parientes
El Parlamento aprobó una ley de amnistía para los casos de presos políticos desde 1999 a 2026, pero la norma excluye el resto del período establecido
Nacional La caída del ‘Mencho’ y la infamia
          Lo que ahora veo, tras el operativo del domingo, es que los hay, delincuentes y operadores, que no han superado el golpe que nunca pensaron: la captura y muerte de su jefe supremo
Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Encuentran cadáver con signos de tortura en Tlalpan
Foto de archivo

La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre de 37 años de edad que fue encontrado dentro de un lote baldío, en el pueblo de San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 8:43 h, policías preventivos fueron alertados, vía radio, que había un cuerpo con lesiones en el rostro, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y homicidio doloso por arma blanca, por lo que dio intervención a elementos de PDI y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, expertos en criminalística, mecánica de hechos y fotografía, quienes recabaron los primeros indicios y llevaron el cuerpo al anfiteatro delegacional para entregarlo a sus familiares.

El representante social continúa con las diligencias correspondientes, que ayuden a localizar al o a los probables participantes y evitar impunidad.

Con información de Quadratín