Minuto a Minuto

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales
Los dos tantos de Cristiano Ronaldo ante Uzbekistán le permitieron establecer un nuevo récord en Copas del Mundo
mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Deportes Él es Joaquín Bruno, el periodista que protagonizó un viral festejo junto a Messi frente a Austria
Joaquín Bruno es el periodista con el que festejó Lionel Messi su segundo gol ante Austria en el Mundial 2026
Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión del Mundial 2026 en Jordania
La estampida en Jordania se produjo en una plaza de Amán, donde se retransmitió el segundo partido del país en el Mundial 2026
Encuentran cabezas humanas en Piedras Negras
Alcaldía de Piedras Negras

Dos cabezas humanas fueron localizadas esta noche en plazas públicas de Piedras Negras; una de ellas ubicada frente a la Presidencia Municipal.

Una llamada al Sistema de Emergencia Estatal de Coahuila alertó de los restos en la plaza de las culturas y la macroplaza; la voz masculina que hizo el reporte dijo que había tres cabezas, las autoridades que arribaron a verificar, localizaron solo dos.

Minutos más tarde otro reporte telefónico dio a conocer que tres cuerpos decapitados fueron tirados en una plaza pública de la colonia Malvinas.

La tercer cabeza al momento no ha sido localizada y las autoridades se encuentran herméticas sobre el tema y sobre el hallazgo de una manta que tenía un mensaje firmado por la delincuencia organizada.

Los hechos ocurren a dos semanas de que el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, asegurara que en esa frontera la inseguridad ya no era tema.

Ayer en la noche, elementos del Ejército y civiles armados sostuvieron un enfrentamiento en el ejido Piedras Negras, al norte del municipio.

https://vimeo.com/149967390

Por Magda Guardiola